SABER MÁS...

jueves, 9 de abril de 2020

MATRÍCULAS EN CUARENTENA

Debido a estos días de confinamiento a los que estamos obligados por le COVID-19, nuestra escuela está cerrada.

Sin embargo, las familias interesadas en reservar una plaza con nosotras para el curso 2020/2021, pueden contactarnos a través de nuestro mail:

direccion@escuelainfantillapizitos.com





Pese a la incertidumbre de estos días, es necesario seguir pensando en un futuro inmediato. Y la educación de vuestros hijos es tan importante como la tranquilidad para vosotros al dejarlos en buenas manos.

Quince años en Carabanchel Alto y con poco movimiento de personal, avalan la filosofía de LAPIZITOS. Un centro educativo abierto a las familias que fomenta  las relaciones interfamiliares porque solo así, podemos ser la COMUNIDAD EDUCATIVA que deseamos.

¡Pídenos información!

Nuestras puertas físicas están cerradas, pero no lo están nuestras puertas virtuales y  nuestra relación con las familias.

Seguimos interactuando con ellas a través de  los grupos de whatsApp que existen por aulas. En ellos, las profes de cada nivel, envían vídeos diarios a sus alumnos e ideas para realizar actividades en casa gracias a nuestro proyecto online #LapizitosDeCasaACasa.

En este blog, tienes información sobre cómo trabajamos y quienes somos. Pero también, puedes acceder a un extracto de nuestro Proyecto Educativo  pinchando en la imagen superior derecha de nuestro blog, o en este enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario