SABER MÁS...

viernes, 31 de enero de 2020

DIA DE LA PAZ

Este 31 de enero, hemos celebrado en la escuela el día de la Paz.
Todos hemos experimentado una jornada de valores importantes como el amor y el respeto a a la vida, a nuestros compañeros, a nuestras familias, a nuestro entorno…
Mediante el juego y la concordia, todos juntos hemos realizado nuestro mural por la Paz dibujando una paloma con los múltiples y diversos corazones que nuestros papás nos ayudaron a hacer en casa. Su colaboración ha sido muy importante para nosotros, porque nos han demostrado que ellos también saben trabajar en equipo como lo hacemos nosotros en la escuela.
Nuestra paloma de la Paz ha quedado preciosa gracias a nuestras mamás y papás y a nuestras profes.
En las aulas de hipopótamos y de monos, las profes y los compis han hechos murales para sus paredes y, en el aula de jirafas, hemos decidido pintarnos  la cara con el símbolo de la paz, dibujar en la pizarra y jugar al corro de la patata haciendo un gran círculo simbolizando con nuestras manos unidas, la paz que deseamos para todos. Los peques del aula de leones, siguen un poco pachuchillos pero se recuperan con los mimos de su profe y nuestros achuchones.
El día ha sido muy entrañable y divertido, también hemos bailado y cantado, porque la música y el baile nos ayuda a ser felices juntos.
Las profes se han sentido muy contentas al vernos sonreír tanto. ¡¡Feliz día de la Paz!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario